INDIANA PACERS

Otra vez la rodilla: Bynum, baja de manera indefinida

Los Pacers hablan en su nota oficial de "dolor e inflamación" en la rodilla del pívot, que sólo ha jugado dos partidos, aunque a muy buen nivel, desde su debut con los Pacers.

0
Otra vez la rodilla: Bynum, baja de manera indefinida
Brian Spurlock USA Today Sports

Andrew Bynum era la mejor noticia de unos Pacers que no terminan de encontrar su nivel de antes del All-Star, el que les había convertido en el mejor equipo de la Liga y la gran alternativa a Miami Heat en el Este. Sin embargo, y mientras trataban de retomar el rumbo, se habían encontrado con un excelente Bynum como reserva de Roy Hibbert, al que mejoraba en prestaciones ofensivas. En sus dos primeros partidos como pacer, y los primeros desde el 26 de diciembre, Bynum había jugado 36 minutos con 23 puntos y 19 rebotes. Tal vez el factor X que buscaba la franquicia de cara los playoffs.

Pero las malditas rodillas vuelven a cruzarse en el camino del pívot. Los Pacers han informado de que Bynum será baja de forma "indefinida" por "dolor constante e inflamación" en su rodilla derecha. No han dado más detalles sobre el tratamiento que se va a seguir pero de momento Frank Vogel tendrá que volver a recurrir a Ian Mahinmi como el primer reserva de un Hibbert que no está en su menor momento.