NEW YORK KNICKS

Carmelo Anthony cambiará su juego si Phil Jackson se lo pide

El alero se mostró entusiasmado con su llegada a los Knicks: "Si Phil quiere cambiar mi estilo, porque eso me ayudará a ganar un campeonato, estoy con él".

0
Carmelo Anthony cambiará su juego si Phil Jackson se lo pide
Jared Wickerham AFP

El martes Phil Jackson aterriza en los Knicks y en la franquicia neoyorkina están ansiosos. Hasta Carmelo Anthony está dispuesto a cambiar su estilo de juego, sin con ello consigue su primer anillo de la NBA. Fe ciega en el Maestro Zen. "Estoy dispuesto a hacer lo que sea. No estoy tan ligado a mi juego. Lo que he hecho en estos últimos diez u once años me ha llevado hasta donde estoy, pero si Phil quiere cambiar mi estilo, porque eso me ayudará a ganar un campeonato, estoy con él. Él sabe qué hay que hacer para ganar", decía Anthony, haciendo referencia a los once anillos que ha ganado Phil Jackson como entrenador.

Pero no es el único que espera con mucha expectación la llegada del ex de los Lakers. "Ha demostrado que tiene una gran cabeza para diseccionar el juego y además, le conocen como el Maestro Zen, así que sería genial sentarse con él para tener una buena conversación", decía Stoudemire. "Se nota un zumbido en el aire con su llegada. Todo el mundo está ilusionado: la ciudad, el equipo, los seguidores...", añadía Mike Woodson, entrenador de los Knicks y cuyo futuro en la franquicia neoyorkina está gris.

Una de las decisiones que deberá tomar próximamente Phil Jackson, que comparecerá el martes ante los medios, será el futuro de Melo Anthony, agente libre este verano y que de quedarse en Nueva York lo haría con un contrato de 129 millones de dólares por cinco años. Uno de los culebrones de este verano, aunque Anthony podría no hacer las maletas y quedarse en Nueva York. "Con Phil los Knicks suenan mejor", decía también el knick.