SIXERS 77 - GRIZZLIES 103
Memphis destroza a unos Sixers que encadenan 20 derrotas
Los de Philadelphia igualan la peor marca histórica de la franquicia y se sitúan a solo 6 derrotas de la peor de la NBA. Marc aportó 11 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.
Los Grizzlies no tuvieron mayores problemas para derrotar a domicilio a unos Sixers (103-77) que, con la de anoche, sumaron su vigésima derrota consecutiva. De esta manera igualan la peor racha en la historia de la franquicia, la cual data de la temporada 72-73. De no conseguir una victoria en los siete próximos encuentros, los de Philadelphia establecerían un nuevo récord negativo en la NBA. Por el momento, son los Cavaliers post-LeBron los que ostentan ese dudoso honor con una racha de 26 derrotas en la temporada 2010-2011.
Por su parte, los Grizzlies consiguen reencontrarse con el triunfo tras la derrota anterior ante los Raptors en Toronto. El equipo entrenado por David Joerger continúa en la octava posición, con una ventaja de partido y medio respecto a los Suns e igualando el récord de los Mavs (39-27), séptimos.
Entre los 'osos', Mike Conley fue el más destacado. El base dirigió a la victoria con sus 19 puntos a un equipo en el que anotaron los 13 jugadores que saltaron a la cancha. Marc Gasol influyó decisivamente en el juego de su equipo haciendo más fluida la circulación de balón durante la segunda mitad, momento en el que se despegaron definitivamente en el marcador. El catalán concluyó su actuación con 11 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. Su compañero en la pintura, el ala-pívot Zach Randolph logró 14 tantos
Por parte de los Sixers Michael Carter-Williams, con 23 puntos y Thaddeus Young, con 20, fueron los más destacados en medio de una debacle ya histórica.