Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Love responde a Chandler: "Que le den, me importa una mierda"

POLÉMICA

Love responde a Chandler: "Que le den, me importa una mierda"

Love responde a Chandler: "Que le den, me importa una mierda"

Brad Rempel

USA Today Sports

El pívot de los Knicks criticó a la súper estrella de los Timberwolves por sus pobres prestaciones en defensa. Love no se ha cortado demasiado en su respuesta.

Los Knicks se dieron ante los Timberwolves una de sus pocas alegrías de los últimos tiempos. Ganaron el partido con una sangría de puntos ante unos Wolves que ya habían encajado 65 puntos en el descanso. En ese momento y en la entrevista televisiva antes de retirarse al vestuario, Tyson Chandler no tuvo problemas en criticar a Kevin Love por su falta de capacidad defensiva. Cuando se le preguntó si podía sacar partido de un emparejamiento en la zona con el de los Wolves, Chandler lo tuvo claro: “Claro que sí. Sólo tengo que atacarle. Él no sabe defender”.

Las palabras de Chandler crearon un enorme revuelo y ahora, según Fox Sports, Kevin Love ha contestado y no se ha cortado al hacerlo: “Que le den, me importa una mierda lo que diga”, aseguró en referencia a las palabras del pívot de los Knicks. Esta misma fuente apunta que ambos jugadores tienen una muy buena relación, jugaron juntos con Estados Unidos en Londres 2012, y que este intercambio de palabras tendría un componente casi jocoso.

Comentarios

Comentarios no disponibles