LASO

"Ha sido uno de los encuentros más difíciles de la temporada"

“El Galatasaray es un equipo con mucho talento ofensivo, pero hicimos un gran trabajo. Me voy contento por la victoria”, dijo Pablo Laso.

0
"Ha sido uno de los encuentros más difíciles de la temporada"
TOLGA BOZOGLU EFE

Pablo Laso analizó el triunfo del Real Madrid en el Abdi Ipekci: “Hicimos un gran trabajo durante todo el partido. Ha sido complicado para nosotros, probablemente uno de los más difíciles del año, porque pudimos ganar los cuatro cuartos a un equipo con mucho talento y que pueden anotar. Hemos basado nuestra victoria en la defensa y el rebote ha sido muy importante y nos ha ayudado a tener el control del ritmo del partido. Hemos entrado con cierta ventaja en el tramo final y hemos sabido controlar al rival. Ha sido un gran partido de baloncesto y me voy contento por la victoria”.

“Cuando tienes mucho talento en tus jugadores es difícil gestionarlo y es muy importante que cada uno entienda su rol dentro del equipo. El equipo ha tenido una buena rotación con la gente que ha entrado desde el banquillo y hemos conseguido que tanto los hombres altos como los pequeños hayan jugado muy cerca”, añadió el técnico vitoriano.

“Tenemos dos jugadores lesionados como son Draper y Carroll, que son muy importantes en nuestras rotaciones. Para equipos que juegan dos competiciones como liga y Euroliga, dos partidos cada 48 horas, les necesitamos. Solo pienso en recuperarles cuantos antes. Draper es probable que vuelva pronto mientras que Carroll tardará un poco más. Siempre les echamos de menos y más contra un equipo como el Galatasaray de tanto talento”.

Sobre Mirotic y su posición de alero, comentó: “Es un jugador de gran talento. Es la segunda vez que juega como alero pero pienso que ha sido todo el equipo el que ha leído bien esa situación, no solo él. El inicio del tercer cuarto ha sido muy bueno porque Mirotic ha sido capaz de defender bien a jugadores que por sus características son difíciles para él como Hairston o Domercant y al mismo tiempo ha sido podido en ataque jugarles por dentro y aprovechar su tiro. Ha hecho un gran partido”.