NUGGETS 89 - NETS 112
Pierce acabó con la mala racha de los Nets en Denver
El alero se sobrepuso a la contundente derrota sufrida ante los Blazers y lideró con 18 puntos el triunfo de los suyos. Los Nuggets, cuatro partidos sin conocer la victoria.
El veterano alero Paul Pierce anotó 18 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Nets de Brooklyn que vencieron a domicilio 89-112 a los Nuggets de Denver, que perdieron el cuarto partido consecutivo.
Junto a Pierce, que también capturó seis rebotes, todos defensivos, el escolta Joe Johnson, los reservas, el ala-pívot novato Mason Plumlee y el base-escolta Marcus Thornton encestaron 10 tantos cada uno. Jason Collins logró estrenarse con los de Brooklyn anotar tres puntos en los ocho minutos que estuvo sobre el parqué.
La victoria de los Nets (27-29) les permitió romper una racha de seis derrotas consecutivas que habían tenido en los partidos disputados contra los Nuggets en Denver.
Los Nets no habían ganado en Denver desde el 27 de enero del 2007 cuando ganaron por 102-112 y esta vez lo hicieron la noche siguiente de haber tenido su peor derrota de la temporada (80-124) ante los Trail Blazers de Portland.
El base-escolta Randy Foye encabezó el ataque de los Nuggets al aportar 15 puntos, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva y perdieron el noveno partido de los 10 últimos disputados. El ala-pívot Kenneth Faried y el pívot J.J.Hickson anotaron 14 puntos cada uno, mientras que el base Aaron Brooks llegó a los 13 tantos, que tampoco salvaron a los Nuggets (25-32), alejados del octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último en conseguir el pase a la fase final.