HAWKS 107 - KNICKS 98

Los Hawks purgaron sus penas ante unos Knicks que se hunden

Atlanta puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas ante los neoyorquinos. Los 35 puntos de 'Melo', insuficientes. Entre Scotts, Teague y Carroll sumaron 82 tantos.

0

El ala-pívot reserva Mike Scott anotó 30 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió el
triunfo de los Hawks, que vencieron 107-98 a los Knicks de Nueva York. De esta forma, Atlanta (26-29) detine una racha de ocho derrotas consecutivas, se mantiene como séptimo equipo del Este, y se sitúa a sólo una centésima de porcentaje de los Bobcats de Charlotte (.473), sextos y que esta noche vencieron 92-89 a los Grizzlies de Memphis.

El base Jeff Teague aportó 28 tantos y el alero DeMarre Carroll logró 24 para la franquicia que dirige Mike Budenholzer.

Mientras tanto, los Knicks (21-35) suman dos derrotas consecutivas y una marca de dos victorias y ocho derrotas en los diez últimos partidos, lo que les hace cada vez alejarse más de estar entre los ocho mejores de la Conferencia Este. A esto hay que sumar la más que probables marchas de Metta World Peace y Beno Udrih, según confirmó Mike Woodson antes del choque.

El alero Carmelo Anthony volvió a brillar en el apartado individual al conseguir 35 puntos, pero fueron insuficientes. Los de Nueva York jugaron una pésima segunda mitad, en la que encajaron 68 puntos que hicieron inútil su renta de trece puntos al descanso (39-52). El base Raymond Felton logró un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias, mientras que el escolta J.R. Smith, que siguió de titular, aportó 11 tantos.

El pívot Tyson Chandler fue el mejor jugador bajo los aros al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 23 rebotes, incluidos 19 que fueron defensivos, y puso dos tapones. El veterano base argentino Pablo Prigioni logró ocho puntos en 26 minutos de juego, anotó 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró dos rebotes, cuatro asistencias y recuperó dos balones.