MERCADO
World Peace dejará los Knicks y su hermano la arma en Twitter
El propio MWP ha confirmado que su agente está ultimando su salida de los Knicks. Y su hermano ataca: "Woodson es basura y los Knicks son basura como organización".
El paso de Metta World Peace por los Knicks está a punto de tocar a su fin. El alero ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que su agente negocia un 'buyout' con la franquicia neoyorquina que le libere de su contrato y le permita buscar otro equipo como agente libre a partir del próximo lunes. En la misma situación está el base esloveno Beno Udrih, otro veterano que también firmó en verano con los Knicks y que no va a cumplir esta temporada.
MWP, antes Ron Artest, ha demostrado en Nueva York lo que ya apuntó en sus últimos tiempos en Lakers: su carrera ha entrado ya definitivamente en la cuesta abajo después de catorce temporadas en la liga. Tenía firmado poco más de un millón y medio de dólares para esta temporada y algo más de 1'6 en una 'player option' para la próxima. Acosado además por problemas físicos, sólo ha jugado 29 partido con una media de poco más de 4 puntos y 2 rebotes por partido.
Pero su salida ya tiene 'salsa' porque su hermano, Daniel Artest, al que su carácter lenguaraz ya le ha jugado malas pasadas anteriormente, se ha quedado a gusto también en Twitter con los Knicks y su entrenador. Esto es lo que ha publicado: "Mike Woodson es una basura de entrenador. Es mi opinión. Y los Knicks son una basura de organización y también es mi opinión. Melo se merece algo mejor. Eso es un hecho".
Udrih, por su parte, firmó por una campaña y 1'2 millones de dólares. Ambos podrán buscar acomodo en un equipo que valore su experiencia en la liga y del mismo modo los Knicks liberan dos puestos en su roster que quizá les sirvan para hacerse con alguno de los jugadores que están rescindiendo sus contratos en las últimas horas.