REAL MADRID

Rudy y Llull aparecerán este domingo en la serie 'Aída'

Los dos jugadores del Real Madrid protagonizarán un cameo dentro de una trama en la que Mauricio apuesta por la derrota del Madrid porque cree que Rudy es baja.

0
Rudy y Llull aparecerán este domingo en la serie 'Aída'
DIARIO AS

Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández y Sergio Llull aparecerán este domingo en el capítulo de la exitosa serie de Tele 5 Aída. Harán un cameo dentro de una trama en la que el personaje de Mauricio, que interpreta Mariano Peña, ve peligrar una cuantiosa apuesta por culpa de una información errónea.

BALONCESTO 13/14Rudy, sentado con Mariano delante de un cartel de bienvenida.

El hostelero invierte una buena cantidad, 20.000 euros, pronosticando la derrota del equipo blanco porque cree que Rudy será baja por lesión, fiándose de la noticia difundida por un periodista deportivo. Pero termina enterándose de que el jugador lesionado es otro y no el alero mallorquín, lo que pone en peligro su apuesta. También aparecerán en la escena Machupichu (Óscar Reyes)Luisma (Paco León).

Tanto Rudy como Llull han publicado los detalles de su cameo en Twitter y podrán ver el capítulo horas después de jugar, este mismo domingo, el partido de la Liga Endesa que enfrentará al Madrid contra el Bruixa d'Or en Manresa a las 12:30 (RMTV). En principio, los dos están en perfectas condiciones...