Temas del día

Los Rockets han mostrado un "interés absoluto" en Rondo

MERCADO DE FICHAJES

Los Rockets han mostrado un "interés absoluto" en Rondo

Los Rockets han mostrado un "interés absoluto" en Rondo

AFP

La llegada del base a la franquicia de Houston sería la guinda a un quintento titular de muchos quilates. Los Celtics quieren a Parson en la operación.

Rajon Rondo es uno de los mejores bases que existen en el mundo. Con esta premisa no es difícil asumir que esté en la agenda de cualquier equipo de la NBA. Desde casi el principio de la temporada, diferentes franquicias han mostrado, en mayor o menor medida, su interés en hacerse con el base de los Boston Celtics. Y ahora es Houston Rockets el que se ha unido a esta afición por Rondo, según la ESPN.

La franquicia texana no confía en que Jeremy Lin y Aaron Brooks puedan asumir la responsabilidad de conducir un proyecto construido para soñar por el anillo de la NBA, y ahí es donde entra Rondo. Un base capaz de controlar como nadie el tiempo del partido y dirigir de manera magistral a sus compañeros en el ataque.

La operación tiene un escollo muy duro que salvar. Danny Ainge no estaría dispuesto a soltar a su jugador franquicia por nadie de menor calidad y proyección, y aquí entraría la figura de Chandler Parson. El alero de 25 años es uno de los grandes y desconocidos de la Liga. Su futuro sólo pinta brillante y este año sus números son los mejores de su carrera (17 puntos, 50% en tiros de campo).

A pesar de que Ainge había aclarado que Rondo sólo se iría de Massachusetts por dos primeras rondas libres del draft (en un draft que se presupone cargado de potenciales titulares y futuros All Stars) las decisiones deportivas y comerciales en la NBA pueden variar de un día a otro.

Comentarios

Comentarios no disponibles