ALL STAR

John Wall deslumbró en un concurso desangelado

El base de los Wizards fue el más destacado en un torneo que dejó la sensación de haber podido ofrecer algo más. La Conferencia Este arrasó a la del Oeste.

0

CANAL +

El tan anunciado cambio de formato en el concurso de mates tuvo un sabor agridulce, ya que dejó la sensación de que podría haber ofrecido algo más. Apenas el mate ganador de John Wall consiguió despegar de sus asientos al público congregado en el Smoothie Center de Nueva Orleans. Por ello se trató del justo ganador al mejor vuelo de la noche.

En lo colectivo, la Conferencia Este arrasó a sus oponentes del Oeste, logrando igualar a dos puntos la balanza de la noche. Por parte del Este, además del meritorio base de los Wizards, participaron Terrence Ross, ganador en 2013 y Paul George (quien completó su mate en el cuarto intento). Por el Oeste compitieron un insípido Harrison Barnes, Lillard (se equivocó al realizar su mejor mate en la ronda final) y McLemore (lo más destacado por su parte fue la puesta en escena junto a Shaquille O'Neal.