ALL STAR

Bosh, Wilkins y Cash repiten en el concurso de tiro por equipos

Revalidan el título logrado el año anterior gracias a un inspirado Chris Bosh. Se impusieron en la final al conjunto formado por Kevin Durant, Karl Malone y Skylar Diggins.

0

NBA

El equipo formado por Chris Bosh, Dominique Wilkins y Swin Cash dio el triunfo a la Conferencia Este en el concurso que abrió la gran noche de los concursos del All Star 2014 que se celebra en Nueva Orleans, el de tiro por equipos. Para hacerse con el título tuvo que vencer en la ronda final al formado por Kevin Durant, Karl Malone y Skylar Diggins ganador de la Conferencia Este.

Los vencedores, quienes consiguen revalidar su corona, completaron los cuatro lanzamientos (desde el latera de la bombilla y el medio campo) en un tiempo de 31,4 segundos, crono 12 segundos inferior al logrado por los finalistas. 

El conjunto liderado por el ala-pívot de los Heat, quien se mostró especialmente inspirado en los lanzamientos desde el centro de la cancha, se impuso en la primera fase al formado por Hardaway Jr., Hardaway y Delle Donne, su rival en el Este. Mientras tanto, los Durant y compañía hicieron lo propio ante el de los Curry (padre e hijo) y Hammons en el Oeste.