CLEVELAND CAVALIERS

Primer doble-doble de Bennett, número 1 del draft

El alero de los Cavaliers ha tardado más de tres meses en realizar su primer gran partido: 19 puntos y 10 rebotes en treinta minutos.

Madrid
0
Primer doble-doble de Bennett, número 1 del draft

Muchas líneas se han escrito sobre la mala temporada de Anthony Bennett, escogido en el número 1 del último draft por los Cleveland Cavaliers. El alero sólo anotó un tiro en los primeros siete partidos de la temporada y no fue hasta el pasado 28 de enero cuando superó los diez puntos en un partido, consiguiendo 15 contra los Pelicans.

Desde ese encuentro, y teniendo en cuenta los malos números que tenía, ha realizado buenos partidos contra Dallas (11 puntos), Lakers (14 puntos y 8 rebotes) y Wizards (8 puntos y 6 rebotes). Obviamente, números pobres para alguien que ha sido elegido en primera posición del draft, pero mejores que sus promedios en los dos primeros meses de la liga.

Ayer, contra los Sacramento Kings, Anthony Bennett consiguió 19 puntos y 10 rebotes en treinta minutos de juego, con un interesante 6 de 9 en tiros de campo, incluido un 3 de 3 en triples. Estadísticas que la directiva de los 'Cavs' esperaba ver desde el primer partido.

El joven jugador promedia en los últimos cinco encuentros 10,8 puntos y 5,4 rebotes con un 48,6% de acierto. No será 'Rookie del Año', pero al menos parece que Bennett ha logrado superar ese famoso 'Rookie Wall' (parte de la temporada donde un novato empeora sus números) que le ha llevado a ser incluido entre los peores números 1 del draft de la historia de la liga.