RAPTORS 108 - PELICANS 101
Lowry y DeRozan hacen que los Raptors continúen soñando
El base rozó el 'triple-doble' (19 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes) y el escolta aportó 22 tantos, dentro de una gran actuación coral de Toronto ante los Pelicans.
Los Toronto Raptors continúan soñando con un buen puesto de cara a los playoffs en el Este. Después de cinco temporadas sin jugar las eliminatorias por el título, ocupan la tercera posición de su Conferencia con un balance de 27-24, sólo por detrás de los inalcanzables Pacers y del campeón Miami Heat.
Conducidos por un Kyle Lowry en estado de gracia, que rozó el triple-doble (19 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes) y con buenas actuaciones de DeRozan y de Patterson (ambos con 22 puntos) se impusieron a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis (19 puntos y 7 rebotes) y Tyreke Evans (23 y 10 asistencias).
Tras dos cuartos de igualdad (49-49), el partido se rompió a favor de Toronto gracias al impulso de De Rozan, Patterson y Ross en el tercero. Pero cuando parecía sentenciado (82-64, min. 34), los Pelicans reaccionaron con un parcial de 5-22 tras triple de Babbit y se pusieron a un solo punto (87-86) con casi siete minutos por disputarse. Fue entonces cuando Lowry tomó el mando de nuevo y dirigió con acierto a su equipo, buscando a sus compañeros abiertos, para asegurar un importante triunfo con carrusel final de tiros libres.