NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 106 - WOLVES 97

La mejora en el tiro de Ricky no evitó la derrota ante Oklahoma

Aprovechó la baja de Kevin Love para liderar a los Wolves en anotación por primera vez este año con 19 puntos. Durant (26), Jackson (20) e Ibaka (14), destacados en los Thunder.

Ricky Rubio.
Ricky Rubio.AFP

Los Timberwolves continúan sin despegar y ven cómo van transcurriendo las jornadas sin conseguir superar el 50% de victorias (cifra necesaria para optar a disputar los playoffs tal y cómo marcha la Conferencia Oeste). Los de Adelman, sin contar con Kevin Love (su estrella), Pekovic y Brewer, supieron competir en el Chesapeake Energy Arena para finalmente caer ante los Thunder 106-97.

Ricky Rubio, conocedor de las numerosas bajas, supo dar un paso al frente y lideró por primera a su equipo en anotación esta temporada. El de El Masnou anotó 19 puntos con un 50% de acierto en tiros de campo, aunque mal en tiros libres (6/11), capturó ocho rebotes y repartió cinco asistencias. Cunnigham fue el otro hombre destacado en los de Minnesotta con 18 puntos, mientras que Martin apenas pudo ayudar con ocho puntos.

Por su parte, los Thunder continúan intratables y se acercan al registro de los Pacers, quienes son actualmente el mejor equipo de la Liga. Durant rozó el triple-doble con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Una vez más, Ibaka volvió a ofrecer una sólida actuación con 14 puntos y siete rebotes. La dupla, contó en esta ocasión con la inestimable ayuda de Reggie Jackson, quien completó una de las mejores actuaciones de la temporada con 20 puntos y nueve asistencias.