REAL MADRID 83 - HERBALIFE GC 60
Martínez: "No tengo nada que recriminar a los jugadores"
"Cuando han cogido diferencia en el primer cuarto nos hemos frustrado, pero no tengo nada que recriminar a los jugadores", dijo el técnico.
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, afirmó que no tiene "nada que recriminar" a sus jugadores tras la derrota frente al Real Madrid en el primer partido de la Copa del Rey. "Cuando han cogido diferencia en el primer cuarto nos hemos frustrado, pero no tengo nada que recriminar a los jugadores. Han luchado, pero al ver que ellos tenían más capacidad anotadora que nosotros, hemos caído en el desánimo y ha ido cada uno por su lado, luchando pero más de manera individual que en equipo", comentó.
Martínez consideró que tras el descenso su equipo "ha estado mejor", aunque reconoció que les faltó "un poco de tiro exterior que sí tiene el Real Madrid". El técnico del conjunto canario ha destacado la figura del pívot caboverdiano, Walter Tavares, del que ha asegurado que "está en periodo de progresión y mejora". Además, le ha felicitado "por como ha jugado pero también tengo que decirle en lo que puede mejorar". Por último, ha reconocido sentir "frustración" al no desarrollarse el guión de partido que tenía planteado.