NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 83- GRAN CANARIA 60

Rudy Fernández: "Nuestros doce jugadores pueden ser MVP"

"Sinceramente el MVP es lo que menos me preocupa. Porque lo que importa es ganar la Copa del Rey. Hemos jugado un grandísimo partido, especialmente en defensa".

Rudy intenta lanzar ante Newley.
Jorge ZapataDIARIO AS

Rudy Fernández, uno de los líderes del Real Madrid ante el Gran Canaria, habló en TVE nada más terminar el partido. Satisfacción pero también prudencia. El Madrid desea ir paso a paso en la Copa del Rey: “Esto no tiene nada que ver con la Liga Regular. Hemos jugado un grandísimo partido, especialmente en defensa. Ellos son un grandísimo equipo, lo demuestran cada vez que vamos a jugar a Canarias”. El alero campeón del mundo con España en 2006 agradeció el desplazamiento de la afición: “Se agradece que la gente venga esta Copa y esperamos llevárnosla por las 1. 200 personas que han venido Este tipo de torneos es muy bonito para el baloncesto español”.

El alero no tiene objetivos individuales: “Sinceramente el MVP es lo que menos me preocupa. Quiero estar bien físicamente, llegar a la final. Hay 12 jugadores que pueden ser MVP. Porque lo que importa es ganar la Copa del Rey”.

Mirotic también se mostró muy contento: “Estamos muy contentos por la victoria. Ha sido un partido difícil donde sabíamos que el rival iba a jugar hasta el último minuto. Estuvimos muy bien en defensa y creo que no tan bien en ataque. Pero salimos con fortaleza mental, con energía positiva. Mis compañeros son increíbles".

Optimista: "Físicamente hoy me he encontrado algo mejor. No jugué en Valladolid para hacer los tratamientos adecuados y ahora estoy preparado para jugar al máximo nivel en la Copa, y lo quiero demostrar. No quiero pensar en la NBA, que la gente diga lo que quiera. Lo que busco es disfrutar de este gran equipo, de este gran momento que estamos viviendo. En este partido he visto muy bien a Tavares. Puede convertirse en un grandísimo jugador”.