NBA.ES

AS y la NBA presentan el nuevo sitio web oficial en España

NBA.es ofrecerá los resúmenes en vídeo y los resultados de los partidos, además de los análisis de algunos de los mejores periodistas españoles de NBA.
Final en vivo: Celtics vs Cavs

0
AS y la NBA presentan el nuevo sitio web oficial en España

La National Basketball Association (NBA) y AS han presentado NBA.es, el nuevo sitio web oficial para los fans de la NBA en España. El site, que estará alojado en una sección especial en AS.com, permitirá a los fans seguir la NBA en castellano con acceso a resúmenes, contenido local y estadísticas en tiempo real. Los fans que visiten nba.com en España serán automáticamente redirigidos hacia NBA.es.

Los principales periodistas de AS y su equipo editorial de baloncesto aportarán su visión a través de blogs, análisis y comentarios.

“Estamos muy contentos de presentar NBA.es, la nueva web oficial para España” ha dicho Daniel Markham, Senior Vicepresident – Media Distribution and Emerging Markets de la NBA. “Nuestro acuerdo con AS ofrecerá una magnífica experiencia a los fans de NBA en España en su idioma con análisis, blogs, estadística avanzada de equipos y jugadores, contenido en vídeo y resúmenes así como contenido exclusivo de los eventos NBA”.

"Estamos muy orgullosos de convertirnos en el sitio web oficial de la NBA en España; era una histórica aspiración de AS que ahora se ha hecho realidad. Nuestros lectores tendrán acceso a la mejor información sobre la mejor liga de baloncesto del mundo" ha dicho Alfredo Relaño, director de AS.

Durante toda la temporada, NBA.es ofrecerá un amplio contenido de video incluyendo resúmenes individuales de cada partido, el Top 10 de la jornada, el Daily Zap y mucho más. Además, los lectores tendrán acceso a las páginas de los equipos en las que se encuentran las noticias y los resúmenes de cada uno de los 30 equipos de la NBA. AS también dará apoyo a los eventos de baloncesto de base que la NBA realiza en España durante la off-season así como concursos y promociones en las que habrá la opción de ganar premios NBA.

NBA.es es la 15º web oficial internacional dela NBA. Laliga fue la primera competición deportiva profesional estadounidense en disponer de una web internacional específica para fans con el lanzamiento de NBA.com/Japan en 1999. NBA.com dispone de un promedio de 42 millones de visitantes únicos al día, más de la mitad de ellos provenientes de fuera de Norte América.

Sobre la NBA: La NBA es un negocio deportivo y mediático global construido alrededor de tres ligas deportivas:la National Basketball Association, la Women’s National Basketball Associationyla NBA Development League. La liga ha establecido una importante presencia internacional con partidos y contenido en 215 países y territorios en 47 idiomas y las ventas de productos NBA en más de 125.000 tiendas en 100 países de 6 continentes. Las plantillas NBA fijaron, al inicio de la temporada 2013-14, un récord de 92 jugadores internacionales provenientes de 39 países y territorios. Los activos digitales de NBA Digital incluyen NBA TV, disponible en 60 millones de hogares en los Estados Unidos, y NBA.com que promedia 42 millones de visitantes únicos al día, más de la mitad de ellos provenientes de fuera de Norte América. La NBA es la liga deportiva de profesionales con mayor presencia en redes sociales con más de 500 millones de likes y followers sumando todas las plataformas de la liga, sus equipos y sus jugadores. A través de NBA Cares, la liga, sus equipos y sus jugadores han donado más de 225 millones de dólares para obras benéficas, realizado más de 2,6 millones de trabajo y servicio comunitario y creado más de 830 espacios en los que los niños y sus familias puedan vivir, aprender y jugar.