NBA

McGrady podría convertirse en jugador profesional de béisbol

El ex jugador se entrena para convertirse en el pitcher de los Sugar Land Skeeters, equipo de la liga independiente de béisbol. Van Gundy reveló los futuros planes de T-Mac.

0
McGrady podría convertirse en jugador profesional de béisbol
REUTERS

Tras quedarse a un paso de conseguir su primer anillo como campeón de la NBA el pasado mes de junio con los Spurs y anunciar su retirada días después, Tracy McGrady podría regresar a la práctica deportiva. La noticia en cuestión es que su vuelta no se produciría sobre una cancha de baloncesto, sino como jugador profesional de béisbol. 

Jeff Van Gundy, durante la retransmisión del Thunder-Nets del pasado viernes, informó sobre el interés de T-Mac en convertirse en el próximo pitcher de los Sugar Land Skeeters, equipo afincado en Texas y miembro de la Atlantic League of Professional Baseball (ALPB en sus siglas en inglés), liga independiente no perteneciente a la MLB, la competición mayoritaria de este deporte en Estados Unidos. "Estoy hablando en serio, creo que va a jugar como pitcher en la liga independiente de béisbol este año", comentó Van Gundy, entrenador del escolta durante su etapa en Houston.

Posteriormente, el periodista de la KPRC Randy McIlvoy confirmó en Twitter el interés de los Skeeters. El ex All Star se ha estado ejercitando con Roger Clements, ex jugador de la MLB y también pitcher durante el curso pasado de los propios Skeeters, y ya alcanza una velocidad de 91 millas por hora (146 km/h) en sus lanzamientos.