BOBCATS 100 - RAPTORS 95

Jefferson y Sessions hacen la diferencia a favor de los Bobcats

El pívot Al Jefferson consiguió un doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes que ayudó a los Bobcats de Charlotte a vencer por 100-95 a los Raptors.

0

El pívot Al Jefferson consiguió un doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes que ayudó a los Bobcats de Charlotte a vencer por 100-95 a los Raptors de Toronto. Jefferson se convirtió en el primer jugador de los Bobcats en tener un doble-doble en el cuarto inicial del partido al aportar diez tantos y diez rebotes, que permitió al equipo conseguir una ventaja parcial de 26-11.

La baja por lesión del base titular Kemba Walker hizo que el reserva Ramon Sessions ocupase su puesto y junto con el escolta Jannero Pargo hicieron una aportación combinada de 20 puntos que también ayudó al triunfo de los Bobcats, el séptimo que consiguen ante los Raptors en su cu campo del Time Warner Cable Arena. Sessions consiguió 23 puntos, incluidos diez de once desde la línea de personal, desde donde, a falta de 1.6 segundos, anotó los dos que asegurarían el triunfo de los Bobcats (18-25) e impediría el intento de remontada de los Raptors.

La defensa de los Bobcats también hizo un buen trabajo al permitir a los Raptors que anotasen sólo 36 puntos en la primera mitad, la más baja producción en lo que va de temporada, y tuviesen un 33 por ciento de acierto en los tiros de campo. El escolta DeMar de Rozan aportó 25 puntos, seis rebotes y recuperó tres balones como líder encestador de los Raptors (20-20), que perdieron el segundo partido consecutivo, aunque siguen líderes de la División Atlántico.

El base Kyle Lowry llegó a los 21 puntos, pero tampoco pudo evitar la cuarta derrota consecutiva que sufrieron los Raptors fuera de su campo. Mientras que el base reserva venezolano Greivis Vásquez se encargó de dirigir el juego de los Raptors al disputar 24 minutos en los que aportó 15 puntos y repartió nueve asistencias, que lo dejaron líder del equipo. Vásquez anotó seis de trece tiros de campo, incluidos tres de siete triples, no fue a la línea de personal, y en el juego bajo los aros capturó siete rebotes, recuperó un balón y perdió dos.

El ala-pívot Chuck Hayes, también como reserva, aportó un doble-doble de doce tantos y capturó trece rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego.