Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Paseo de Chicago en Brooklyn

NETS 78 - BULLS 95

Paseo de Chicago en Brooklyn

Victoria sencilla de los de Illinois, que se acercan a zona de playoff, pese a la baja de Deng gracias a un gran tercer cuarto 20-36. Gibson anotó 20 puntos saliendo del banquillo.

Los Nets continúan sin levantar cabeza y cayeron en Brooklyn ante Chicago Bulls (78-95), cuyas bajas le mantienen fuera de zona de play-off. El desastroso tercer cuarto de los neoyorquinos después de dos primeros bastante equilibrados acabó por decidir el duelo en favor de los de Illinois.

El acierto anotador de Boozer (14 puntos), la pelea bajo los tableros de Noah (8 rebotes), la muñeca de Dunleavy en momentos puntuales, el acierto de Butler y la aportación desde el banquillo de Gibson (20 puntos) y Augustin resultaron suficientes para decidir un duelo en el que no pudo actuar, con problemas en el tendón de Aquiles, Luol Deng. El alero, que lleva sin jugar desde la derrota de su equipo ante Houston Rockets del 18 de diciembre, pretendía llegar a tiempo para el partido navideño pero la lesión se alarga más de lo previsto. Aun sin él y sin Rose, Chicago ofreció una buena imagen y voluntad de acercarse a puestos de play-off.

Los Nets, en cambio, se quedaron en el poder de intimidación de Reggie Evans (13 rebotes) y el buen partido de Deron Williams (18 puntos), acompañado de Teletovic (17 puntos). Paul Pierce, al que la NBA multó con 12.000 euros por una falta flagrante sobre el base de Indiana Hill, salió desde el banquillo y firmó otra actuación decepcionante, aunque al menos esta vez no se quedó a cero (6 puntos y 4 rebotes). Garnett ayudó más en las capturas que en el lanzamiento de un equipo que no encuentra el rumbo.

Chicago ya se fue al descanso con una ventaja de cuatro puntos, pero el parcial del tercer cuarto resultó demoledor: 20-36. El cuarto final fue un mero trámite.

Comentarios

Comentarios no disponibles