Los Nets logran ante Clippers su primera gran victoria

NETS 102 - CLIPPERS 93

Los Nets logran ante Clippers su primera gran victoria

El equipo de Brooklyn encadena su tercera victoria consecutiva. La vuelta de Deron Williams, vital. Solo Chris Paul rindió en los angelinos.

La vuelta de Deron Williams ha cambiado el ritmo de los Brooklyn Nets, que suman su tercera victoria consecutiva (102-93), la segunda con el ex de los Jazz, ante unos Clippers donde únicamente Chris Paul estuvo a la altura de las circunstancias. 'DWill' sumó 15 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes y estuvo bien acompañado por Joe Johnson y Andray Blatche, que lograron 21 cada uno.

Los Clippers notaron la falta de acierto desde el perímetro de sus jugadores exteriores: Jared Dudley (1 de 7), Stephen Jackson (1 de 5) o Darren Collison (2 de 7). Blake Griffin tampoco estuvo demasiado bien y logró un doble-doble de solo 12 puntos y 11 rebotes. Paul, por su parte, se echó el equipo a la espalda y fue el máximo anotador de los de Doc Rivers, con 20 puntos. Jamal Crawford, con 19 puntos, aportó desde el banquillo pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Comentarios

Comentarios no disponibles