GRIZZLIES 108 - WARRIORS 90
Marc Gasol se suma a la gran fiesta de Zach Randolph
Zach Randolph quiso celebrar el nacimiento de su hijo con su mejor actuación en lo que va de temporada al aportar un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes.
Randolph, que el pasado miércoles tuvo que abandonar el partido que los Grizzlies disputaban contra los Pelicans de Nueva Orleans, para estar al lado de su esposa mientras daba a luz un niño, al que han puesto de nombre Zachary Jr., esta vez mostró toda la tranquilidad de la buena nueva familiar y jugó su mejor baloncesto.
Junto a Randolph, que consiguió 10 puntos en la primera ventaja importante que tuvieron los Grizzlies, otros cinco jugadores del equipo de Memphis consiguieron números de dos dígitos, incluido el pívot español Marc Gasol, que aportó 18 puntos y siete rebotes. Gasol jugó 42 minutos en los que anotó 8 de 15 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, cinco de los siete rebotes fueron defensivos, repartió tres asistencias, puso tres tapones, y recuperó un balón.
El base Mike Conley logró también 20 puntos y seis asistencias, mientras que el alero reserva Mike Miller llegó a los 15 tantos con cuatro triples de cinco intentos. El triunfo de los Grizzlies (3-3) fue el décimo consecutivo que logran en los duelos contra los Warriors.
El base Stephen Curry, que volvió con el equipo tras perderse la noche anterior el partido que los Warriors perdieron por 76-74 ante los Spurs de San Antonio, al sufrir un contusión en el tobillo izquierdo, lideró el ataque del equipo de Golden State con 22 puntos.
El escolta-alero Andre Iguodala llegó a los 19 puntos, mientras que el ala-pívot David Lee consiguió 13 tantos y capturó nueve rebotes antes de quedar eliminado por personales en el cuarto periodo. El escolta Klay Thompson aportó 12 puntos, 10 de ellos en el tercer periodo, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo.
Los Warriors no ganan a los Grizzlies desde el 3 de noviembre del 2010 y en Memphis desde el 4 de abril del 2008, una racha de nueve partidos consecutivos que han perdido, regresan a su campo con marca de 2-2 en una gira de cuatro encuentros.
Los Grizzlies por primera vez en la temporada llegaron al cuarto periodo con la ventaja en el marcador.