George y Hill fueron claves en la victoria de los Pacers
El alero Paul George aportó 32 puntos que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar 95-90 a los Pelicans de Nueva Orleans, que estrenaron su nuevo nombre en el partido inaugural de la temporada.
Junto a George, que también aportó seis rebotes y dos asistencias, el base George Hill consiguió 19 tantos, incluido un triple decisivo en el último minuto, que aseguró la remontada de los Pacers, que llegaron a estar 16 tantos abajo en el marcador.
El exalero de los Pelicans, antiguos Hornets, David West, ayudó a los Pacers a arruinar el encuentro inaugural de temporada en casa al acertar cuatro tiros libres en los últimos 66 segundos del partido, y aportar 12 puntos.
El pívot jamaiquino Roy Hibbert puso cinco tapones, mientras que el francés Ian Mahinmi también consiguió cuatro de los 12 que tuvieron los Pacers, que ganaron el segundo partido consecutivo en noches seguidas.
Los Pacers disputaron el primer partido en la jornada inaugural de la nueva temporada que se jugó la noche del miércoles.
El escolta Lance Stephenson destacó al conseguir 16 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que el ala-pívot argentino Luis Scola logró seis tantos (3-4, 0-0, 0-0), dos rebotes y puso un tapón en los 17 minutos que jugó como reserva.
El escolta Eric Gordon anotó 25 puntos y el base Jrue Holiday logró 24 tantos, siete rebotes y cinco asistencias. El ala-pívot Anthony Davis brilló al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y también puso tres tapones, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.