La continuidad de Kazlauskas, en manos de Arvydas Sabonis

Eurobasket | La intrahistoria

La continuidad de Kazlauskas, en manos de Arvydas Sabonis

La continuidad de Kazlauskas, en manos de Arvydas Sabonis

Sabonis es perfectamente consciente de lo que ocurre dentro del equipo de Lituania, al que sigue a pie de pista: incluso en calentamientos y entrenamientos.

Jonas Kazlauskas, seleccionador lituano y exentrenador del CSKA de Moscú, ha plantado al equipo del país báltico en su primera final europea desde 2003 con una nueva generación de jugadores, como señala Jonas Maciulis y bajo escaramuzas constantes entre el equipo técnico, Linas Kleiza, Jonas Valanciunas, el propio Maciulis y alguno más. Pese al éxito del torneo, tanto conflicto pone en cuestión la continuidad de Kazlauskas, cerca de cumplir 59 años. "Estoy con el equipo porque me lo pidió Arvydas Sabonis (actual presidente de la Federación Lituana) y así le podía devolver el favor que él me hizo cuando accedió a jugar con Lituania en el Eurobasket de 1999. Pero ahora ya considero que he cumplido con mi cuenta. Desde que empezamos la preparación, todo lo que he escuchado en torno a este equipo han sido cosas malas. Insisto: mi cuenta con Sabas está saldada. Tendré que hablar con él cuando este campeonato termine".

Sabonis es perfectamente consciente de lo que ocurre dentro del equipo de Lituania, al que sigue a pie de pista: incluso en calentamientos y entrenamientos. Sabas tiene su opinión formada e intentará convencer a su buen amigo Kazlauskas­.

Comentarios

Comentarios no disponibles