Temas del día Más temas

Rick Adelman continuará entrenando a los Timberwolves

NBA

Rick Adelman continuará entrenando a los Timberwolves

Rick Adelman continuará entrenando a los Timberwolves

Reuters

El propietario de la franquicia, Glen Taylor, ha confirmado al Star Tribune que el entrenador podrá dirigir al equipo de Ricky Rubio la próxima temporada.

Rick Adelman, veterano entrenador de 67 años, seguirá entrenando a Minnesota Timberwolves la temporada 2013/14. El preparador, uno de los más reputados de la NBA, sólo iba a continuar al frente de la franquicia si su mujer mejoraba de sus problemas de salud, motivo por el cual se ausentó en varios partidos del curso pasado.

El propietario de los Wolves, Glen Taylor, confirmó al Star Tribune que ha sido el propio técnico el que se ha puesto en contacto con él para confirmarle que podrá dirigir al equipo el año que viene, cumpliendo así el contrato que le vincula a los de Mineápolis hasta el año 2015.

Por lo tanto, Ricky Rubio seguirá teniendo al mismo entrenador con el que debutó en la NBA, y que tanto le ha ayudado a crecer en los dos años que lleva en Minnesotta, a pesar de la grave lesión que sufrió el de El Masnou el nueve de marzo de 2012, en el partido que les enfrentaba a los Lakers.

Adelman es uno de los ocho entrenadores que ha superado la barrera de las 1.000 victorias en los banquillos de la NBA. Lo hizo el pasado seis de abril, cuando su equipo derrotó a los Detroit Pistons por 107-101. Este selecto club lo encabeza Don Nelson con 1.335 triunfos, y está formado por Lenny Wilkens, Jerry Sloan, Pat Riley, Phil Jackson, George Karl, Larry Brown y el propio Adelman.

Comentarios

Comentarios no disponibles