NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESLOVENIA 78 - ESPAÑA 69

Ricky Rubio: "No estuvimos bien ni en defensa ni en ataque"

"Ni éramos tan buenos tras ganar a Croacia, ni tan malos al perder con Eslovenia. Tenemos que ser más agresivos en defensa y esperar que nuestro acierto en ataque mejore".

Actualizado a
Ricky Rubio, en le partido ante Eslovenia.
JAVIER GANDUL

Ricky Rubio, base de Minnesota, no tuvo problemas en reconocer que el equipo español "no jugó bien ni en defensa, ni en ataque" frente a Eslovenia. "Hemos perdido y en defensa no hemos estado bien, tampoco en ataque. Esas han sido las causas de la derrota. Cuando se pierde siempre hay muchas cosas que corregir, pero lo que nos dio el ritmo ayer, contra Croacia, hoy no ha salido", dijo Ricky.

"Ni ayer éramos tan buenos, ni hoy tan malos. Tenemos que ser más agresivos en defensa y esperar que nuestro acierto en ataque mejore. No pasa realmente nada, el campeonato es muy largo y hay tiempo para recuperar lo perdido", finalizó Ricky Rubio. 

Pablo Aguilar, por su parte, dijo: "Ha sido un partido difícil de jugar. Hemos estado mal en defensa, pero esto es muy largo y queda mucho por delante. Tenemos que pasar página y aprovechar el día de descanso para ver los fallos y tratar de corregirlos", explicó. "Tenemos que cambiar de mentalidad y seguir adelante. Esto no se ha acabado y tampoco hay que darles más vueltas, sino centrarnos en los muchos partidos que todavía quedan para el final".