NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA

El Barcelona anuncia que Pete Mickeal no seguirá en el club

En un comunicado oficial, el equipo azulgrana descarta el regreso del alero estadounidense, que sufrió la pasada temporada un tromboembolismo pulmonar.

Actualizado a
El Barcelona anuncia que Pete Mickeal no seguirá en el club

El Barcelona ha anunciado a través de un comunicado oficial que Pete Mickeal no volverá al club azulgrana para la nueva temporada. Mickeal dejó el equipo. El pasado mes de marzo, Mickeal tuvo que dejar de forma abrupta el equipo cuando se le diagnóstico un tromboembolismo pulmonar, la misma dolencia que le dejó fuera de las canchas en la temporada 2010/11.

El Barcelona estaba ahora pendiente de analizar los informes de los médicos que han tratado al alero en Estados Unidos y, una vez estudiados estos, han decidido no prolongar la vinculación con el jugador. Este es el comunicado íntegro del Barcelona:

A continuación reproducimos el comunicado que ha hecho oficial el FC Barcelona en relación a la situación de Pete Mickeal:

 "El FC Barcelona y Pete Mickeal han llegado a un acuerdo para no continuar su relación contractual que finalizó el pasado 30 de junio, una vez los Servicios Médicos del Club revisaron los informes médicos recibidos desde los Estados Unidos.

El FC Barcelona quiere agradecer a Pete Mickeal su profesionalidad durante las cuatro temporadas en las que ha estado en el primer equipo y le desea mucha suerte en sus futuro retos personales y profesionales".

El alero americano ha jugado un total de 196 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha conseguido dos Ligas ACB, una Euroliga, tres Copas y tres Supercopas ACB en las cuatro temporadas en el FC Barcelona".