La afición de Miami provoca a Parker con fotos de Eva Longoria

LA GRAN FINAL

La afición de Miami provoca a Parker con fotos de Eva Longoria

La afición de Miami provoca a Parker con fotos de Eva Longoria

REUTERS

Los Heat han recomendado a los aficionados que viajen con el equipo a San Antonio que no se lleven ninguna fotografía ni pancartas de la exmujer del base.

Los Miami Heat han recomendado a los aficionados que viajen con el equipo desde Florida a Texas que no se lleven fotografías ni pancartas de Eva Langoria para distraer a Tony Parker, exmarido de la conocida actriz latina.

Un aficionado de los Heat muestra una foto de eva Longoria durante el segundo partido de la final Miami-San Antonio.

La cara de Longoria apareció, pegada en un burdo palo, en el segundo partido de la Final del domingo en el momento en que Parker lanzaba sus tiros libres. La seguridad de los Heat retiró varias pancartas y fotografías de gran tamaño que surgieron por el pabellón American Airlines Arena de Miami, pero el equipo cree que hubo muchos espectadores que se guardaron el póster para volverlo a exhibir si la Final regresa a Miami después de los tres encuentros que se jueguen en San Antonio.

Parker estuvo casado con Longoria, de origen mexicano, durante tres años y el matrimonio se separó después de que ella denunciara que le había engañado con la novia de Brent Barry, un compañero del base francés de los Spurs. Ella parece no molestarse porque su bello rostro pueda distraer a su ex marido adultero y en varias ocasiones ha utilizado en los últimos días su cuenta de Twitter para apoyar al conjunto texano. "Los Spurs van a ganar en cinco partidos", ha escrito.

No es la primera vez que las pancartas con la imagen de la actriz de "Mujeres Desesperadas" aparecen en los pabellones de la Liga. Durante los encuentros de la final de la Conferencia Oeste los aficionados de Memphis sacaron los carteles con la cara de Longoria para intentar distraer, con poco éxito, a Parker y sus compañeros de San Antonio que eliminaron al equipo de Tennessee por un parcial de 4-0.

Comentarios

Comentarios no disponibles