Laso: "No me parece falta, creo que se le escapa el balón"

REAL MADRID 76 - BARCELONA REGAL 72

Laso: "No me parece falta, creo que se le escapa el balón"

Laso: "No me parece falta, creo que se le escapa el balón"

DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró que la polémica jugada sobre el base del Barcelona Regal Víctor Sada, al borde del final del primer encuentro no fue falta.

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró hoy que la polémica jugada sobre el base del Barcelona Regal Víctor Sada, al borde del final del primer encuentro de la Liga Endesa, no fue falta: "A mí no me parece falta yo creo que a Víctor se le escapa el balón: es lo que he visto", dijo el técnico, que añadió: "Esto no ha hecho más que empezar".

"Yo entiendo las protestas del Barcelona. Lo que queda en la cancha, queda en la cancha. Disculpo las reacciones y las entiendo. Yo creo que debo estar delante de una conversación entre los árbitros y el entrenador. Tengo una buena relación con Xavi (Pascual, entrenador del Barcelona), faltaría más", señaló sobre los momentos posteriores a la polémica jugada cuando se dirigió a los colegiados y a sus rivales

Preguntado por Carlos Suárez, que solo jugó al comienzo del choque, Laso explicó: "Ha hecho muy buen primer tiempo, pero ellos estaban jugando con pequeños y he preferido otros. Carlos ha jugado muy bien y en una serie como esta vamos a necesitar de todos". "Hemos jugado mucho tiempo en ''zona press'' y en esa hay menos contactos, la jugada de Víctor es dudosa, si ese contacto es falta cuántas había en cada partido. Cada equipo tiene su estilo de juego", manifestó en relación con el hecho de que el Madrid cometiera menos faltas.

Comentarios

Comentarios no disponibles