NBA

Sanción para 'Birdman' por agredir a Hansbrough

El pívot de los Heat no podrá jugar el sexto partido de las finales de conferencia después de su roce con el ala-pívot de Indiana.

Andersen intenta taponar a Paul George.
STREETER LECKA
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Chris Andersen, apodado Birdman (el hombre pájaro), ha sido sancionado por la NBA y no podrá jugar el sexto partido de las finales del Este. El pívot de los Heat empujó a Tyler Hansbrough de los Pacers durante el quinto encuentro, en el que su equipo se puso por delante en la eliminatoria 3-2. Andersen tiró al suelo al jugador de Indiana y, cuando este se lo recriminó, se encaró con él hasta ser separado para que la cosa no llegara a mayores.

Se trata del último incidente del jugador de los Heat. Con su llamativo look de cresta y cuerpo tatuado, Andersen ha protagonizado varias noticias negativas a lo largo de su carrera, como su expulsión dos años de la NBA en 2006 tras su cuarto positivo por drogas (marihuana y cocaína). Sin embargo, su entrega en la cancha es incuestionable hasta el punto de ser un apoyo fundamental desde el banquillo para LeBron y compañía después de haberse ganado un contrato para toda la temporada. En la serie ante los Pacers promedia 7,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 tapones en más de 18 minutos por encuentro. Además, en esta eliminatoria ha exhibido una gran seguridad a la hora de anotar: 15/15 entre los cinco encuentros. 

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados