La mujer que le hizo los cuernos a Noah fue acusada de asesinato

NBA

La mujer que le hizo los cuernos a Noah fue acusada de asesinato

La mujer que le hizo los cuernos a Noah fue acusada de asesinato

Filomena fue acusada de asesinar a su cuarto marido cuando estaba enganchada a las drogas. También fue investigada por secuestrar a un bailarín gay.

El segundo partido de la semifinal de los playoffs entre Miami Heat y Chicago Bulls dejó una fea imagen. La de Filomena Tobias sacando el dedo a pasear cuando el árbitro del partido expulsó Joakim Noah.

En la NBA no están acostumbrados a esos gestos y la prensa americana se puso manos a la obra para poner nombre a la mujer. Se trata de una mujer que fue acusada de asesinato y secuestro. La aficionada residente en Miami ha estado casada en cuatro ocasiones y siempre con hombres de alto poder adquisitivo. Cuando era adicta a las drogas fue acusada de matar a su cuarto esposo, Seth Tobias, al que habría conocido en una orgía.

Seth fue encontrado ahogado en su piscina en 2007 y la autopsia dictaminó que había muerto por un coctel de alcohol, drogas y tranquilizantes. La fiscalía se negó a seguir investigando, pero los hermanos del fallecido libraron una batalla judicial contra Filomena para evitar que se quedara con la fortuna de 25 millones de dólares.

Pero sus problemas con la policía no terminan ahí ya que también fue acusada de secuestrar a un bailarín gay. Filomena Tobias no quiere hacer declaraciones tras el incidente pero sí ha hablado a la prensa americana su hija que defendió a su madre diciendo que “está arrepentida, pero ella sólo se estaba divirtiendo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles