Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Bartzokas: "Hemos ganado al CSKA en el aspecto psicológico"

EUROLIGA | CSKA 52 - OLYMPIACOS 69

Bartzokas: "Hemos ganado al CSKA en el aspecto psicológico"

Bartzokas: "Hemos ganado al CSKA en el aspecto psicológico"

KERIM OKTEN

EFE

"La enhorabuena es para los jugadores, no para mí, nosotros estamos aquí para habilitar su trabajo. Me siento muy bien, por supuesto, y nos gustaría ganar la final como equipo".

El técnico griego del Olympiacos, Georgios Bartzokas, afirmó hoy tras ganar en la semifinal de la Euroliga al CSKA de Moscú que su equipo supo imponerse en el aspecto "psicológico" a sus rivales.

"En un partido como este era tan importante el plan táctico como el psicológico, jugar bien bajo estrés y saber manejar la situación ante un equipo con gran presupuesto y jugadores de amplísima experiencia", afirmó en rueda de prensa tras el choque Bartzokas.

El técnico, que el domingo dirigirá a su equipo en la final de la Euroliga ante el ganador de la otra semifinal, que disputan esta noche el Real Madrid y el Barcelona, manifestó que fue el sistema defensivo que desplegaron ante el CSKA aquello que a fin de cuentas les dio el partido.

"Queríamos controlar los rebotes, especialmente esta noche, ante el CSKA, para darnos la posibilidad de controlar el partido", afirmó el preparador del Olympiacos, que defenderá en la final el título que lograron la pasada temporada, precisamente ante el CSKA.

"La enhorabuena es para los jugadores, no para mí, nosotros estamos aquí para habilitar su trabajo. Me siento muy bien, por supuesto, y nos gustaría ganar la final como equipo", dijo el técnico.

"Ha sido duro llegar hasta aquí, sobre todo por la presión que supone salir como favoritos ante todos los adversarios, por haber ganado el año pasado. Esta ha sido la Euroliga más difícil para nosotros y eso habla del tamaño de nuestro éxito", afirmó el entrenador.

Comentarios

Comentarios no disponibles