CSKA - Olympiacos

CSKA-Olympiacos... o la revancha de la última final de la Euroliga

Los rusos son de nuevo favoritos esta tarde (18:00, Teledeporte / E3) ante su verdugo en la gran final de 2012. Pero tendrá cierto miedo a un nuevo revés.

Ponkrashov y Zozulin conversan con Antic ayer en el O2 Arena de Londres.
Getty
Nacho Albarrán
Redactor de tenis en la sección de Más Deporte
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El CSKA Moscú, grande de Europa, primero bajo la bandera de la URSS y después defendiendo la de Rusia, llegaba como indiscutible favorito a la Final Four de la pasada Euroliga. Pero en Estambul sufrió un auténtico drama griego. El acierto de Shved y una pérdida de Diamantidis libraron al equipo ruso de caer ya en semifinales ante el Panathinaikos (66-64). Y en la gran final, Printezis, sobre la bocina, borró las sonrisas de los rostros de un superequipo (61-62). Ganó el Olympiacos.

El destino ha querido que ambos vuelvan a cruzarse un año después en otra Final Four. En Londres, el CSKA parte de nuevo como favorito, pese a las salidas a la NBA de jugadores tan importantes como Kirilenko y Shved. Principalmente, porque tiene el mejor juego interior de la competición con Krstic, Kaun, Sokolov, Erceg y Krhyapa, estos dos últimos, además, peligrosos tiradores. Y porque dirigiendo desde el banquillo vuelve a estar Messina. Pero tendrá cierto miedo a un nuevo revés ante su último verdugo. Ojo al MVP Spanoulis, al mejor joven de la Euroliga, Papanikolaou, al ejecutor Printezis, a Powell, a Hines...

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados