Real Madrid - Obradoiro

Mejri y el Obradoiro, una china en el zapato del Real Madrid

A unas horas de viajar a Tel Aviv para jugar el martes el tercer duelo de cuartos ante el Maccabi, recibir hoy al Blusens Monbus Obradoiro­ (12:40, La 1) es una china en el zapato.

Salah Mejri, del Obradoiro.
EFE
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Con la Final Four a tiro de uno (2-0), a unas horas de viajar a Tel Aviv para jugar el martes el tercer duelo de cuartos ante el Maccabi, recibir hoy al Blusens Monbus Obradoiro­ (12:40, La 1) es una china en el zapato del Real Madrid. Los blancos afrontan su cuarto partido en ocho días, aunque llegan con los deberes hechos. Les basta con dos triunfos en las seis jornadas que restan para asegurar el liderato, y eso siempre que el Caja Laboral lo gane todo. El Obradoiro se juega bastante más, la octava plaza del playoff­. Pablo Laso, como hizo en Valencia, volverá a dar más minutos a Darden, Draper y Hettshei­meir para alargar la rotación y descargar a los jugadores más exigidos. Objetivo­: evitar lesiones.

La gran atracción del choque será Salah Mejri (2,17 m y 26 años), próximo jugador madridista y que querrá lucirse. El tunecino es el máximo taponador liguero (1,6 de media) y posee una capacidad de salto, una velocidad y una coordinación poco corriente en un pívot de su talla. Junto a él, el supertriplista Corbacho (3,3 de media y 40%) y otro interior, Levon Kendall.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados