Pablo Laso: "En la segunda parte sí que competimos"

EUROLIGA

Pablo Laso: "En la segunda parte sí que competimos"

Pablo Laso: "En la segunda parte sí que competimos"

YURI KOCHETKOV

EFE

El técnico del Real Madrid reconoce que el CSKA de Moscú fue mejor en la primera parte y que en la segunda los errores en los tiros libres les alejaron de la victoria.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó la derrota de su equipo ante el CSKA Moscú (81-72) en la penúltima jornada del Top 16 de la Euroliga y abroncó a sus jugadores por la mala primera mitad, la cual condicionó el desarrollo del partido. "En la segunda parte sí que competimos, pero fallamos tiros libres importantes en el último cuarto con los que podríamos haber estado más cerca de la victoria", manifestó el técnico vitoriano en rueda de prensa, donde reconoció la superioridad del cuadro de Messina.

"En la primera parte el CSKA fue superior totalmente, porque mostraron más deseo y se impusieron en el rebote, especialmente ofensivo, y por eso llegamos con 16 de desventaja al descanso. En la segunda sí que fuimos más competitivos, pero pagamos por los errores", dijo.

Laso explicó también que el Real Madrid cambió la cara en los dos siguientes cuartos, donde pudieron incluso pelear el triunfo a los rusos. "Estuvimos más cerca, pero tuvimos fallos y eso también es parte del juego. Ellos merecieron la victoria porque fueron mejores", indicó.

Sobre las posibilidades de conseguir el factor cancha para los play-offs, el técnico madridista aseguró que ya se lo imaginaba. "Sabíamos que era un grupo duro y que lo iba a ser hasta el último partido, y ahora llegamos a la última jornada con todo por decidir", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles