NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CB CANARIAS

Carroll: "Jugar contra equipos canarios siempre es especial"

El escolta madridista confía en que su equipo sea "duro en defensa" porque eso "aporta mucho en ataque". Además, avisa del peligro de Donaldson, el mejor hombre del Canarias.

Jaycee Carroll ante el Cajasol.
Pizarro

El escolta estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll manifestó que una de las necesidades de su equipo ante el CB Canarias es empezar bien, siendo "duros en defensa", porque eso les "aporta mucho en ataque". "Somos líderes de la Liga Endesa y eso puede servirle de motivación a nuestro rival para jugar un buen partido en Madrid. Si no estamos preparados para afrontar un choque difícil, podemos tener problemas. Debemos empezar bien, siendo duros sobre todo en defensa, porque eso nos ayuda mucho en ataque", comentó uno de los pilares ofensivo del equipo blanco (10,3 puntos por partido).

Carroll jugó dos temporadas en el Herbalife Gran Canaria, por lo que reconoce que medirse a los equipos de Las Islas siempre es especial. "Jugar contra equipos canarios siempre es especial para mí ya que he vivido dos años en Las Islas. Me gusta la gente de Canarias y también conozco mejor a los jugadores que juegan allí. Así que enfrentarte a ellos siempre es divertido", dijo. Respecto a su rival, resaltó la contundencia defensiva del CB Canarias, sobre todo de la mano de Donaldson. "El CB Canarias es un equipo compacto en el que cada jugador tiene un rol definido. Richotti, Rost son un problema para cualquier defensa; Donaldson intimida, coge rebotes y puede anotar también, pero lo más importante es que es un equipo y que va a jugar como tal", añadió.

"Es un partido importante, como todos los de la Liga Endesa, y queremos seguir manteniendo nuestra buena racha en la competición. Queremos acabar primeros en la fase regular y tendremos más posibilidades de lograrlo si la afición está con nosotros", concluyó, haciendo una llamada al público para que acuda el domingo (19:00) al Palacio.