Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Darden ya está en Madrid y mañana firma con los de Laso

REAL MADRID

Darden ya está en Madrid y mañana firma con los de Laso

Darden ya está en Madrid y mañana firma con los de Laso

DIARIO AS

El alero estadounidense ya está en la capital española y se convertirá mañana en nuevo jugador madridista. Darden firma hasta final de temporada con opción a un año más.

Tremmell Darden (31 años y 1,96) ya está en Madrid. El alero californiano llegó a la capital española esta mañana para formalizar su fichaje por el Real Madrid, que esperaba la carta de baja definitiva del Zalgiris de Kaunas, algo que ya ha llegado. Darden se convertirá mañana en nuevo jugador del Real Madrid. El norteamericano firmará hasta final de esta temporada con opción a un año más. Antes de viajar, el alero se despidió de los aficionados del Zalgiris vía Twitter.

Por otro lado, Mindaugas Kuzminskas (23 años y 2,05) ha dicho que se queda en el Zalgiris, a pesar del interés de varios clubes. "Gracias a mi entrenador Plaza, grandes clubes como el Real Madrid se han interesado en mí, pero me quedaré en el Zalgiris, no abandonaré el club", manifestó en la prensa lituana el joven jugador, que sí podría abandonar el equipo este verano.

Comentarios

Comentarios no disponibles