Brook López y Andray Blatche superan a Horford y Smith

HAWKS 80 - NETS 93

Brook López y Andray Blatche superan a Horford y Smith

Con la victoria, su sexta en los últimos 10 partidos, los Nets (37-26) se afianzan en el segundo puesto de la División Atlántico a dos juegos y medio de los Knicks.

El pívot cubano estadounidense Brook López y el ala-pívot reserva Andray Blatche anotaron 18 puntos cada uno y ayudaron a los Nets de Brooklyn a ganar a domicilio (80-93) a los Hawks de Atlanta y conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El base Deron Williams aportó 17 puntos y seis asistencias, mientras que el alero Gerald Wallace llegó a los nueve tantos para el equipo de Brooklyn.

Con la victoria, su sexta en los últimos 10 partidos, los Nets (37-26) se afianzan en el segundo puesto de la División Atlántico a dos juegos y medio de los Knicks de Nueva York, que son los líderes y que también ganaron esta noche a los Jazz de Utah (113-84).

Para los Hawks (34-28) fue su segunda derrota seguida, pero se mantienen séptimos en la Conferencia Este.

El pívot dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes para liderar el ataque del equipo de Atlanta.

Horford jugó 32 minutos y encestó 7 de 14 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó una asistencia y recuperó un balón, pero no pudo evitar la derrota.

El ala-pívot Josh Smith aportó 12 puntos y el pívot francés Johan Petro y el base John Jenkins, que salieron como reservas, consiguieron 10 puntos cada uno, pero tampoco impidieron la quinta derrota de los Hawks en los últimos 10 partidos disputados.

Comentarios

Comentarios no disponibles