Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena

ZALGIRIS 104-REAL MADRID 105

Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena

Dos individuos atacan a Rudy a la salida del Zalgirio Arena

El jugador cayó al suelo y el miembro de seguridad del Madrid que le acompañaba sufrió un golpe en un ojo. El Madrid fue a denunciar el ataque y se mostraba indignado.

Con la victoria en el bolsillo y cuando Rudy Fernández se dirigía al autobús del Madrid acompañado de una persona de seguridad del club, pero aún dentro del pabellón, dos individuos, que se habían colado en esa zona restringida del Zalgirio Arena, se lanzaron contra el jugador, que cayó al suelo, y su acompañante, que sufrió un hematoma en el ojo. Un aficionado (@currillo88) tuiteó la fotografía que ilustra esta información.

La policía lituana pudo detener a uno de los dos asaltantes, mientras que el otro, escapó, pese a que les persiguieron incluso algunos jugadores, como Slaughter.

Juan Carlos Sánchez, responsable de la sección del Madrid, se mostraba indignado por lo ocurrido:“Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar”. Después de la agresión y con el susto en el cuerpo y toda la plantilla muy alterada, el Madrid, rodeado ahora sí de la policía lituana, se marchó a poner la pertinente denuncia.

Durante el partido, el ‘speaker’ nombró siempre a Rudy con más fuerza que al resto y desde el videomarcador, según el club blanco, también hubo imágenes para recordar los gestos de Rudy en el partido de ida, en que se encaró con Jankunas después de ponerle el tapón de la victoria. Un desagradable incidente, que no puede quedar impune. La Euroliga, como sancionó a Rudy por su gesto del Palacio, debe ser ahora dura con el Zalgiris, casi ejemplar, para desterrar cualquier tipo de violencia del baloncesto.

Comentarios

Comentarios no disponibles