Un gran Stephen Curry asombra a todos: 54 puntos en el Madison

Actualidad

Un gran Stephen Curry asombra a todos: 54 puntos en el Madison

Un gran Stephen Curry asombra a todos: 54 puntos en el Madison

Los 54 puntos del base warrior no fueron suficientes para que su equipo derrotara a los locales Knicks, que vencieron por 109-105 en un gran encuentro de los equipos.

Stephen Curry eligió el Madison, donde todo lo que sucede en la NBA tiene más repercusión y eco, para exhibirse con 54 puntos, incluidos 11 triples, en la mejor marca anotadora de la temporada en la NBA.

Los 54 puntos del base warrior no fueron suficientes para que su equipo derrotara a los Knicks, que vencieron por 109-105 en uno de los mejores encuentros que se han visto en el Garden en muchos años. "Pronto me di cuenta de que iba a ser una gran noche. Y no hay lugar mejor para hacerlo que aquí", dijo Curry, que encestó 11 de sus 13 triples y 18 de 28 tiros en total.

Curry dominó en ataque y el pívot neoyorquino Tyson Chandler­ lo hizo en defensa, con 28 rebotes, 13 de ellos capturados en el primer cuarto. "No hubo forma de pararle, ni con dos o tres jugadores encima. Tiene ese talento especial para lanzar... por la forma como lo hace. Y, además, es una estrella joven con un gran futuro", reconoció Chandler de su rival.

Comentarios

Comentarios no disponibles