Redick, a los Bucks en un cierre de mercado decepcionante

MERCADO

Redick, a los Bucks en un cierre de mercado decepcionante

Redick, a los Bucks en un cierre de mercado decepcionante

No se traspasó a ninguna de las estrellas que se esperaba y sólo hubo movimientos menores. Boston se refuerza con Jordan Crawford.

Ni Josh Smith ni Paul Millsap ni Kevin Garnett... La estrella del decepcionante cierre del mercado en la NBA fue J.J. Redick, un magnífico tirador, pero que llega a los Milwaukee Bucks para salir desde el banquillo por detrás de Monta Ellis. Junto a él, se incorporarán a Milwaukee el mexicano Ayón y el base Ish Smith. a cambio, Orlando recibe a dos jóvenes interesantes como Doron Lamb y Tobias Harris y a un veterano siempre fiable, el esloveno Beno Udrih. 

Tras estudiar una serie de movimientos mayores que hubieran podido incluir a sus tres estrellas (Rondo, Pierce y Garnett), Boston realizó un traspaso menor, pero interesante. Consiguió al base-escolta Jordan Crawford, un muy buen anotador, algo unidimensional, pero que tiene margen de mejora a sus 24 años y le salió casi gratis a los Celtics, que sólo tuvieron que dar al lesionado Barbosa y al apenas utilizado Jason Collins. Washington, donde Crawford había salido de la rotación con el regreso de Wall y la explosión de Beal, se ahorra dos millones de dólares y un dolor de cabeza.

Por lo demás, Oklahoma City recibe a Ronnie Brewer de los Knicks y envía a Eric Maynor a Portland a cambio de una ronda de draft; Memphis obtiene a un pívot suplente como Dexter Pittman para dar algún leve respiro a Marc Gasol; Sebastian Telfair cambia Phoenix por Toronto en un traspaso por Haddadi, y Dallas mandan a Atlanta a Dhantay Jones para reforzar su tiro exterior con un triplista como Anthony Morrow. En definitiva, mucho ruido y pocas nueces en un último día de mercado que no cambia sustancial en la lucha por el anillo.

Comentarios

Comentarios no disponibles