Los Celtics vuelven al camino ganador con Garnett y Bass

CELTICS 71 - BULLS 69

Los Celtics vuelven al camino ganador con Garnett y Bass

El ala-pívo logró ocho de sus 12 puntos en el último cuarto y Bass lideró el ataque con 14 puntos que permitieron a los Celtics ganar 71-69 a los Bulls en el TD Garden.

Los Celtics (28-24) consiguieron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta reserva Jason Terry aportó 12 tantos y el titular Avery Bradley llegó a los 10 tantos y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Los Celtics como equipo tuvieron solo el 37 (28-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 36 (27-74) de los Bulls, que perdieron el quinto partido en los últimos siete disputados.

El escolta italiano Marco Belinelli, que salió de reserva, fue el líder encestador de los Bulls (30-22) al conseguir 12 puntos y encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot Joakim Noah también tuvo cifras dobles al anotar 10 tantos, capturó 16 balones bajo los aros, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El alero reserva Jimmy Butler aportó 11 puntos, que tampoco impidieron la derrota de los Bulls, que tuvieron 22 pérdidas de balón

Comentarios

Comentarios no disponibles