Durant encabezó el ataque de los Thunder; Ibaka nueve puntos

THUNDER 127 - SUNS 96

Durant encabezó el ataque de los Thunder; Ibaka nueve puntos

Durant encabezó el ataque de los Thunder; Ibaka nueve puntos

LARRY W. SMITH

EFE

El español además aportó cinco rebotes, cuatro asistencias y tres tapones en la abultada victoria de los Thunder ante unos Suns que perdieron el segundo partido consecutivo.

El alero Kevin Durant aportó 21 puntos y encabezó una vez más el ataque balanceado de los Thunder de Oklahoma City, que se impusieron por paliza de 127-96 a los Suns de Phoenix. Durant lideró una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, para darle a los Thunder (38-12) su tercera victoria seguida, que los afianza como líderes en la División Noroeste.

El escolta suizo Thabo Sefolosha aportó 18 tantos y el pívot Kendrick Perkins y el base Russell Westbrook consiguieron 17 tantos cada uno. Por los Thunder el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka jugó 28 minutos y aportó nueve puntos al anotar 3 de 8 tiros de campo, 1-1 de triples, y 2-2 desde la línea de personal. Ibaka capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias y puso tres tapones.

La superioridad de los Thunder fue completa ante unos Suns (17-34), que perdieron el segundo partido consecutivo y nunca pudieron controlar la superioridad ofensiva del equipo de Oklahoma City.

El alero reserva Michael Beasley anotó 25 puntos y encabezó el ataque de los Suns, que sólo tuvieron a tres jugadores con números de dos dígitos. Junto a Beasley, que también capturó siete rebotes, el base esloveno Goran Dragic aportó 19 puntos y repartió seis asistencias. Mientras que el veterano pívot Jermaine O'Neal, que salió como reserva llegó a los 12 puntos y capturó seis balones bajo los aros. El ala-pívot argentino Luis Scola consiguió seis puntos (3-9, 0-0, 0-0), capturó un rebote, puso un tapón y recuperó un balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles