Pau Gasol: "Para ganar el anillo debemos jugar con más energía"

NBA

Pau Gasol: "Para ganar el anillo debemos jugar con más energía"

Pau Gasol: "Para ganar el anillo debemos jugar con más energía"

PAUL BUCK

EFE

"Sabemos que no somos el equipo más atlético pero tenemos experiencia y creo que todo empieza comunicándonos más entre nosotros", dice el ala-pívot español.

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, admitió que el conjunto angelino debe jugar "con más energía" si quiere cumplir el objetivo marcado al inicio de temporada, lograr el campeonato de la NBA.

Tras una nueva derrota, esta vez en el Staples Center ante los Philadelphia 76ers por 103-99, el español, que solo pudo anotar once puntos, alertó de la necesidad de cambiar de actitud.

"Sabemos que no somos el equipo más atlético pero tenemos experiencia y debemos jugar con más energía, creo que todo empieza comunicándonos más entre nosotros, dando a nuestro equipo lo que necesita en cada momento", explicó el ''16'' de los Lakers.

Por su parte, Kobe Bryant, compañero de Gasol en los Lakers, señaló "la edad" como el principal factor para que los angelinos no estén cosechando los resultados esperados a estas alturas de curso.

"Habéis visto un equipo lento superado por otro equipo más joven y con piernas más rápidas", comentó el escolta en declaraciones al diario ''Los Angeles Times'', incidiendo que "la energía" será fundamental que los Lakers sean capaces de ganar partidos.

Por último, el ''24'' de la franquicia de púrpura y oro reconoció que necesitan seguir "ajustando cosas" para ofrecer su mejor versión.

"Debemos cambiar defensivamente y conseguir lo que queremos en ataque, los días que no estemos acertados o tengamos la energía que queremos", valoró.

Comentarios

Comentarios no disponibles