Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies

GRIZZLIES 90 - BUCKS 80

Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies

Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de los Grizzlies

MIKE BROWN

EFE

Marc Gasol logró el segundo doble-doble y la mejor cifra reboteadora de la temporada (12 puntos y 12 rebotes). Además, entregó dos asistencias y puso tres tapones.

El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 15 puntos y 17 rebotes y el pívot español Marc Gasol consiguió otro de 12 tantos y 12 rebotes para dirigir a los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 90-80 a los Bucks de Milwaukee.

Los Grizzlies (17-6), que tuvieron a cinco jugadores con anotación de doble dígitos, llegaron al 41 por ciento de sus tiros de campo (36 de 88) para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Gasol logró el doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, su mejor número en este último apartado en lo que va de temporada. Para Gasol es su segundo doble-doble en lo que va de la campaña, después de que el 30 de noviembre consiguió 17 puntos y 11 rebotes, su mejor marca previa en este renglón, contra los Pistons de Detroit. Gasol jugó 32 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, entregó dos asistencias y puso tres tapones.

El alero Rudy Gay colaboró con 13 puntos para el equipo de Memphis. Los Bucks (13-11) fueron dirigidos por el base Brandon Jennings, con 26 puntos y el escolta Marquis Daniels consiguió 12 para ser los únicos dos jugadores del equipo de Milwaukee con anotación de doble dígito.

Comentarios

Comentarios no disponibles