Mayo y los Mavericks siguen dominando a los Sixers

MAVERICKS 107 - SIXERS 100

Mayo y los Mavericks siguen dominando a los Sixers

Mayo y los Mavericks siguen dominando a los Sixers

LARRY W. SMITH

EFE

Con su triunfo, los Mavericks (12-13) detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, y sumaron siete triunfos seguidos en su campo del American Airlines Center.

O.J. Mayo aportó 26 puntos y el pívot Chris Kaman lo respaldó con 20 para ayudar a los Mavericks de Dallas a conseguir una victoria por 107-100 sobre los Sixers de Filadelfia.

Con su triunfo, los Mavericks (12-13) detuvieron una racha de tres derrotas consecutivas, y sumaron siete triunfos seguidos en su campo del American Airlines Center, en Dallas, contra el equipo de Filadelfia.

La dupla conformada por Mayo y Kaman anotaron 17 de los últimos 19 puntos del equipo tejano, que también fue apoyado por el alero Shawn Marion, con 14 tantos y nueve rebotes. Marion superó los 16.000 puntos en su vida profesional y se convirtió en el jugador número 95 en la historia de la NBA en conseguir esa marca.

Por los Sixers (12-13) el ataque fue representado por el reserva Dorell Wright, que encestó 25 puntos, mientras que Spencer Hawes, que también salió del banquillo, colaboró con 18, y el alero Evan Turner, con 17. El equipo de Filadelfia ha perdido cuatro partidos de manera consecutiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles