Mirotic da otro recital ante un Unicaja blando
Destacaron también Reyes y Sergio Rodríguez

Los 2.200 espectadores que abarrotaron el Fernando Argüelles de Antequera quedaron muy complacidos con la estupenda pinta que ofrece este nuevo Real Madrid y confiados en que Unicaja ensamble sus piezas para cuajar un buen conjunto. Pero ayer los blancos fueron superiores y se adjudicaron con todo merecimiento el segundo Trofeo Costa del Sol tras superar al cuadro malagueño de manera cómoda.
El equipo madridista cimentó su éxito en el trabajo de un excelente Mirotic, que de nuevo hizo un partidazo con sus 20 puntos y 28 de valoración y unos destacados Felipe Reyes (16 puntos y 17 de valoración) y Sergio Rodríguez (11 asistencias). Slaughter mostró buenas maneras defensivas, aunque acabó eliminado con cinco faltas personales.
Ya en el primer cuarto el equipo de Laso empezó a meter el turbo. Se fue cinco puntos arriba (15-20) y rompió la baraja tres minutos después con el 13-23. Mostró una conjunción superior a un Unicaja sin Sergi Vidal, lesionado y que apenas opuso la resistencia del hispano-brasileño Augusto Lima (10 puntos) y la sorprendente del canterano Todorovic. Las buenas intenciones de Dragic contrastaron con una pésima selección de tiro exterior.
Noticias relacionadas
El final fue anodino. Con todo sentenciado, el Madrid guardó la ropa. La voluntad del Unicaja fue inquebrantable, pero Repesa todavía tiene trabajo para formatear este proyecto.
En Lleida, el Barcelona Regal cayó ante el Valencia por 71-75. Su segunda derrota en pretemporada en los últimos tres años. La primera tras 15 triunfos seguidos. San Miguel (19 puntos) fue el mejor del encuentro.



