Baloncesto | Torneo Costa del Sol | Real Madrid 95-Cibona 68

El Madrid debuta a gran nivel ante un gris Cibona

Sobresaliente actuación de Mirotic con 28 puntos

<b>DE VUELTA. </b>Rudy jugó de nuevo con el Madrid nueve meses después.
Actualizado a

Estupenda imagen del Real Madrid en el segundo partido del Trofeo Costa del Sol. El equipo de Pablo Laso gustó y mostró un juego veloz y brillante ante un Cibona que se limitó a contemplar el vendaval de juego de su poderoso rival, con un sobresaliente trabajo de conjunto, pero con un Mirotic imperial con sus robustos 28 puntos (10/12 en tiros de dos) y 35 de valoración.

Noticias relacionadas

Los blancos impusieron su ley de principio a fin. Tras un primer cuarto de tanteo, pero con carácter muy ofensivo (26-19) al equipo de Zagreb le empezó a fallar la puntería (algo otrora impensable en un conjunto croata). Rudy acertó más allá de los 6.75, Slaughter ofreció maneras -robos, mates e intensidad atrás- y Llull­, extraordinario con sus 30 de valoración. Draper, el otro debutante, apuntó detalles y Sergio Rodríguez dio 9 asistencias.

Lejos de bajar el pistón, el Madrid lo subió y para muestra el botón del demoledor 27-11 con que cerró el cuarto final. Equipo ambicioso y con buena pinta frente a un Cibona muy lejano a su pasado dorado, el sparring ideal para el estreno de los madridistas en la pretemporada­.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados