El Madrid debuta a gran nivel ante un gris Cibona
Sobresaliente actuación de Mirotic con 28 puntos

Estupenda imagen del Real Madrid en el segundo partido del Trofeo Costa del Sol. El equipo de Pablo Laso gustó y mostró un juego veloz y brillante ante un Cibona que se limitó a contemplar el vendaval de juego de su poderoso rival, con un sobresaliente trabajo de conjunto, pero con un Mirotic imperial con sus robustos 28 puntos (10/12 en tiros de dos) y 35 de valoración.
Noticias relacionadas
Los blancos impusieron su ley de principio a fin. Tras un primer cuarto de tanteo, pero con carácter muy ofensivo (26-19) al equipo de Zagreb le empezó a fallar la puntería (algo otrora impensable en un conjunto croata). Rudy acertó más allá de los 6.75, Slaughter ofreció maneras -robos, mates e intensidad atrás- y Llull, extraordinario con sus 30 de valoración. Draper, el otro debutante, apuntó detalles y Sergio Rodríguez dio 9 asistencias.
Lejos de bajar el pistón, el Madrid lo subió y para muestra el botón del demoledor 27-11 con que cerró el cuarto final. Equipo ambicioso y con buena pinta frente a un Cibona muy lejano a su pasado dorado, el sparring ideal para el estreno de los madridistas en la pretemporada.



