Faverani amplía su contrato con el Valencia hasta 2015

BALONCESTO

Faverani amplía su contrato con el Valencia hasta 2015

El jugador, de 24 años y 2,10 de altura, nacido en Porto Alegre, llegó al club hace un año con un acuerdo inicial de dos temporadas, más una opcional, y ahora asegura una campaña más.

El pívot hispano-brasileño Vitor Faverani y el Valencia Basket han llegado a un acuerdo para ampliar hasta el 30 de junio del 2015 el contrato que los vincula, informaron fuentes del club.

El jugador, de 24 años y 2,10 de altura, nacido en Porto Alegre (Brasil), llegó al club hace un año con un acuerdo inicial de dos temporadas, más una opcional, y ahora asegura una campaña más.

"Estoy realmente contento con esta situación. Siempre quise seguir vinculado al Valencia Basket y me hace muchísima ilusión poder hacerlo hasta el 2015", aseguró el jugador en declaraciones facilitadas por el club.

"El Valencia Basket es el club que me dio la oportunidad de volver a la Liga Endesa, es el club que confió en mí y me volvió a dar la ocasión de demostrar mi juego en la mejor liga de Europa y eso no se olvida", agregó.

En la fase regular de la Liga ACB, Faverani ha promediado 6''9 puntos por partido en 15 minutos de media, valores que mantiene en la competición europea.